
La Secretaria de Educación Departamental no tuvo más remedio que separar del cargo al rector señalado de presunto acoso sexual a una estudiante en el municipio de Altamira, y que había sido trasladado a la institución Educativa Ecopetrol de Campoalegre, causando el rotundo rechazo de padres de familia y estudiantes, ante el traslado a esta institución del docente investigado.
La Secretaria de Educación nombro en encargo al profesor José Ignacio Suaza, quien venia encargado de la rectoría y quien seguirá en el mismo cargo.
“Frente a la preocupación por el nombramiento del rector que venía del Municipio de Altamira, y que está en investigación por abuso sexual a estudiante, ese acto administrativo se revocó y se procedió a dejar nuevamente en encargo de rector de la Institución Educativa Ecopetrol al profesor José Ignacio Suaza quien venía encargado de la rectoría y seguirá en ese mismo cargo”. Señaló mediante comunicado Adriana Alarcon, Secretaria de Educación del Huila.
El mismo comunicado expresa que el profesor Ignacio Suaza, ya tomó posesión a partir de este miércoles 17 de agosto y quien seguirá ejerciendo estas labores encomendadas.
“Ese siempre fue el compromiso desde un comienzo hablado con la Secretaría de Educación de Campoalegre, y fue el mensaje que se hizo saber a la alcaldesa” Finaliza el comunicado.



Deja un comentario