El pequeño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, de tan solo 5 años de edad, había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo en Bogotá, luego de que su padre lo sacara al parecer con la excusa de invitarlo a comer helado, pero lamentablemente fue hallado por las autoridades sin vida en un hotel en Melgar Tolima. El principal sospechoso de este atroz crimen, es su propio padre, Gabriel Enrique González Cubillos, quien es buscado por las autoridades.

El crimen del niño Gabriel Esteban, de 5 años de edad, ocurrió en un hotel del municipio de Melgar, departamento del Tolima, hasta donde lo llevó su propio padre desde la capital de Colombia.
El presunto homicida le habría enviado mensajes y foto a la madre del menor, diciéndole que el menor estaba muerto y que podría seguir su vida al lado de su nueva pareja.
Tras una búsqueda por parte de las autoridades, el niño apareció en las ultimas horas sin vida en un reconocido hotel de Melgar en el Tolima. Su progenitor lo habría asesinado y luego huyó del sitio. El menor de 5 años, al parecer murió por asfixia.
El Comandante de Policía Tolima, Coronel Néstor Raúl Cepeda, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del niño Gabriel Esteban Rodríguez, el cual fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Melgar.
Así mismo las autoridades señalaron que están haciendo todo lo posible para dar con la ubicación y captura de Gabriel Enrique González Cubillos, sospechoso de la muerte de su propio hijo de tan solo 5 años de edad. y quien habría salido del hotel sobre las 7:10 de la mañana sin levantar sospecha.



Deja un comentario