
Nuestro medio informativo pudo establecer que luego de conocerse un vídeo en el que una mujer angustiada denunciaba un presunto hurto y secuestro de su esposo e hijo, estos dos se encuentran sanos y salvos.
Según la versión de la mujer dada a conocer a través de un vídeo que rápidamente se volvió viral a través de las redes sociales, los hechos habrían ocurrido cuando ella junto con su familia se encontraban bañándose en una quebrada de la vereda Piravante, límites con la Vereda Bajo Bejucal de los municipios de Campoalegre y Rivera. Siendo abordados por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes los despojaron de sus pertenencias.
La primera versión entregada por las autoridades indica que en un confuso hecho la mujer mencionó que su esposo e hijo habían sido secuestrados, presentándose un mal entendido ya que al parecer, en la reacción el hombre y el menor de edad habrían salido en su vehículo tras los presuntos delincuentes, llegando hasta la estación de policía del municipio de Rivera sanos y salvos.
En la reacción policial el cuadrante logró interceptar a los sujetos quienes emprendieron la huida por zona boscosa, dejando abandonada la motocicleta en la que se movilizaban.
Deja un comentario