
Gracias a la intervención de la Defensoría del pueblo con el apoyo del personero municipal de San Vicente del Caguán, en las ultimas horas fue liberado el soldado profesional oriundo de la ciudad de Neiva, Juan Sebastián Bonilla Melo, quien había sido secuestrado por invasores del Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete, el pasado domingo 6 de marzo.
Su liberación se llevo a cabo sobre las 2:30 de la madrugada de hoy, regresando a la libertad tras permanecer desde el pasado 6 de marzo secuestrado, durante una operación, en la Serranía de Chibiriquete.
El uniformado hace parte de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, que el pasado 6 de marzo se encontraba en ejecución de la operación Artemisa, contra los delitos de invasión de areas especial por daño en los recursos naturales e incendios en el Parque Nacional Serranía de Chiribiquete, límites de los departamentos del Caquetá y Guaviare.
A esta hora el soldado es atendido por un grupo interdisciplinario conformado por personal profesional en medicina, psicología, trabajo social y jurídico, para adelantar la respectiva valoración y seguimiento de su estado.



Deja un comentario