JudicialNoticias

Menor de 11 años hijo del director de la cárcel de Neiva perdió la vida tras atentado a su padre y al subdirector del penal

En la mañana de este martes el Director, y el Subdirector de la Cárcel y Penitenciaría de Media Seguridad de Neiva, fueron víctimas de un violento ataque armado. En el hecho, el hijo del director del penal perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Los hechos se registraron sobre los 6:53 de la mañana de este martes, donde el Director Edgar Enrique Rodríguez Muñoz, en compañía de su hijo de 11 años y el Subdirector del penal Renato Solano Osorio, se desplazaban en un vehículo particular por la ruta 45 vía Neiva – Rivera, cuando fueron interceptados por un motociclista en inmediaciones del cementerio Los Olivos, disparando sobre el vehículo en al menos, seis ocasiones aproximadamente.

El Subdirector de la Cárcel recibió dos (2) impactos de arma de fuego uno a la altura del abdomen y otro del tórax, siendo trasladado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, dónde reciben atención médica a esta hora.

El menor de edad e hijo del Director recibió un impacto de bala en la cabeza, perdiendo la vida pese al esfuerzo médico por salvarle la vida. En los mismos hechos, el Director y el conductor salieron ilesos.

Las autoridades competentes adelantan las indagaciones en el lugar como en el hospital para establecer los móviles como los autores materiales e intelectuales de este lamentable hecho.

Deja un comentario