JudicialNoticias

Mujer en embarazo perdió a su bebé tras ser atacada por su expareja en Neiva

Una joven con aproximadamente 32 semanas de gestación, identificada como Ingrid Zúñiga de 18 años, perdió a su bebé tras ser atacada a puñaladas con un destornillador por su expareja sentimental en el barrio Oro Negro, comuna 10 de la ciudad de Neiva.

La joven en embarazo fue auxiliada por allegados, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la ciudad de Neiva, donde pese a los esfuerzos de los médicos no pudieron salvarle la vida al bebé, debido a la gravedad de las heridas.

Ingrid, habría recibido 8 heridas con objeto cortopunzante “destornillador” en diferentes partes del cuerpo, incluyendo el abdomen, las cuales la mantienen en grave estado de salud.

El repudiable hecho se habría presentado luego de sostener una discusión, tras la negación de la mujer en retomar la relación.

Las autoridades anunciaron en las últimas horas que el agresor identificado con el alias “El Gato”, ya está plenamente identificado, y se encuentra a la espera de que un juez otorgue la respectiva orden judicial para hacer efectiva su captura por los hechos en los que le quito la vida a un bebé en estado de gestación y por intento de feminicidio.

Deja un comentario