
En las últimas horas, fueron incautados 16 kilos de marihuana tipo Cripy avaluados en aproximadamente 17 millones de pesos. Las operaciones realizadas por tropas del Batallón Especial Energético y Vial N.° 12 de la Novena Brigada, junto a uniformados de Policía Nacional, permitieron el decomiso del estupefaciente en las carreteras del Huila.
La primera operación se adelantó en la vía Candelaria – Laberinto de Paicol, Huila. Allí, a través de puesto de control, soldados y policías, apoyados en el canino Thor, lograron la captura en flagrancia de un hombre quien se transportaba en una motocicleta llevando consigo 13 kilos de marihuana, distribuidos en bolsas plásticas tipo ziploc.
En la vía que de La Plata conduce al municipio de Garzón Huila, fueron capturados dos hombres, quienes, empleando la misma modalidad del transporte en motocicleta, les fueron hallados tres kilos de marihuana.
Las tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



Deja un comentario