NacionalNoticiasPolítica

Abelardo De La Espriella, anunció al Huilense Rodrigo Lara Restrepo como Ministro del Interior

El presidente electo, Abelardo De La Espriella, anunció este viernes al huilense Rodrigo Lara Restrepo como su ministro del Interior.

Rodrigo Lara Restrepo, abogado y excongresista, nacido en Neiva, huila, es hijo del inmolado exministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, asesinado en 1984 mientras ejercía como ministro de Justicia.

El anuncio, lo realizó el mandatario electo acompañado con la frase: El que NUNCA abandonó lo que más ama.

“Emprendedor, abogado, docente universitario, senador de la República, presidente de la Cámara de Representantes y zar anticorrupción. El que NUNCA, a pesar de haber sido víctima de la violencia, dejó de trabajar por su Patria; el que NUNCA renunció a sus principios; el que NUNCA dejó de legislar para las madres, los estudiantes y los pacientes que esperaban una oportunidad; el que NUNCA ha dejado de combatir a los corruptos. Rodrigo Lara Restrepo, Ministro del Interior de la Patria Milagro. Nunca más transacciones. Nunca más pactos ocultos. Nunca más corrupción. Bienvenidos a la era de la armonía, la transparencia y las grandes reformas sociales. Hoy más que nunca, firme con la institucionalidad y ¡Firme por la Patria!” Señaló el presidente electo Abelardo De La Espriella.

Con este nombramiento, el Huila vuelve a tener representación en uno de los ministerios más influyentes e importantes del Gobierno Nacional.

Deja un comentario